ASPECTOS GENERALES PROPIEDADES: Producto formulado con amonios cuaternarios de 5ta. generación, con acción biocida superior y alto espectro de microorganismos microbianos tales como: bacterias gram positivas y gram negativas (E. Coli, staphylococcus Aureus, pseudomonas Aeruginosa), hongos y levaduras. El producto brinda una potente acción germicida aún en aguas duras y en cargas orgánicas.

 

CONTENIDO NETO: Un (1) litro.

 

USOS: Es ideal para la desinfección en superficies duras no porosas y ambientes de la industria de alimentos, restaurantes, servicios de alimentación, hospitales, colegios, consultorios, veterinarias, instituciones en general. La desinfección se debe realizar luego del proceso de limpieza. No es recomendable mezclar este producto con otros productos de limpieza. DESINFECTAR 1. Preparar la solución con concentración de 5 ml. por cada litro de agua. 2. Aplicar la solución a la superficie por inmersión, aspersión o manualmente asegurando un contacto completo con la solución. 3. Dejar actuar 10 minutos y enjuagar. SANITIZAR 1. Preparar la solución con concentración de 2 ml. por cada litro de agua. 2. Aplicar la solución a la superficie por inmersión, aspersión o manualmente asegurando un contacto completo con la solución. 3. Dejar actuar 1 minuto y dejar secar. 4. Para el uso en loza como platos o vasos, se debe dejar actuar 3 minutos minimo y enjuagar si se va a emplear inmediatamente. Sin embargo, si se va a emplear luego de 30 minutos, se puede dejar secar al ambiente de forma natural.

 

BONDADES Y/O VENTAJAS DEL PRODUCTO: El componente activo de este producto es una sustancia reconocida como segura y es aprobada por la FDA, Agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos además se encuentra dentro de la lista de inventarios químicos la agencia de protección ambiental de los Estados Unidos.

AMONIO CUATERNARIO 5ta. generación

BENEFICIOS: Alto poder germicida. Desinfectante industrial. Con alto espectro de microorganismos de origen microbiano. Limpieza e higiene. Amigable con la naturaleza. Elimina virus, hongos, bacterias. Producto seguro. Superficies desinfectadas. Amonio cuaternario de 5˚ Generación. Uso profesional e industrial. Desinfectante profesional. Desodorizador y desinfectante. Elimina de manera segura microorganismos. Su componente activo es amigable con el medio ambiente. Tecnología que desinfecta. Tecnología desinfectante.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (Propiedades fisicoquímicas y/o microbiológicas):

RECOMENDACIONES Y/O PRECAUCIONES PARA EL USO: Puede ser nocivo en caso de inhalación. Puede provocar irritación cutánea y reacción alérgica en la piel e irritar las vías respiratorias. Puede provocar o agravar un incendio. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Leer la etiqueta antes del uso. Se recomienda el uso de protección ocular y guantes de caucho para su manipulación.

 

EMPAQUE Y TRANSPORTE: UN, no clasificado como sustancia peligrosa. No es un producto peligroso en condiciones normales de transporte.

 

ALMACENAMIENTO: Almacenar en un lugar seco, fresco y ventilado en su envase original y debidamente cerrado, sin exposición directa a la luz solar o temperaturas extremas que alteren la apariencia o desempeño del producto. Los productos deben permanecer alejados del fuego o fuentes de ignición.