gallery/membranas(1)

Las membranas para exteriores se componen de una estructura con postes, cables y lona tensionados las cuales permiten diseños de gran variedad y belleza con terminados curvos o lineales que brindan fluidez y elegancia al diseño; pueden utilizarse como cubiertas y cerramientos.

 

Con las estructuras tensionadas puedes crear diseños complejos o modernos sin complicación alguna y sin importar las dimensiones del espacio, puesto que las coberturas tensionadas se adaptan perfectamente a los reducidos o grandes espacios. Debido a las infinitas formas libres disponibles, tales como triangulares, aéreas, entre otras, las cuales puedes considerar para instalarlas en tu terraza.

 

Por tratarse de una innovadora solución de naturaleza flexible y con presencia de curvas cóncavas y convexas, brindan una expresión plástica diferente, por esta razón es una de las opciones preferidas para cubrir y proteger los espacios artísticamente, realzando la estética del espacio, al moldearse al entorno deseado. Fáciles de limpiar y durable.