gallery/verticales(1)

Manejamos dos versiones de toldos verticales: Sin cofre o con cofre. El sistema de cofre provee una protección integral del textil y del sistema de accionamiento, prolongando la vida útil tanto del textil como del producto mismo.

 

Cada accesorio le aporta valor a nuestros toldos verticales Atos y los convierten en una solución exclusiva para la protección solar en terrazas y balcones. Los soportes, de acero colado, son resistentes a la intemperie y diseñados para cubrir grandes áreas. Las guías laterales y los soportes inferiores son en acero inoxidable lo cual nos permite para garantizar máxima resistencia en ambientes adversos.

 

El nivel de protección de los toldos verticales Pentagrama dependerá del tejido que elijas. Contamos con una amplia gama de Screen y membranas Soltis en aperturas del 1%, 3%, 5% y 7% y en una gran variedad de colores. Los mecanismos en acero colado son resistentes y aptos para intemperie. Están disponibles en color blanco y color negro.

 

El Toldo Atos guiado se puede solicitar con varilla o con guaya de acero. Ambas son opciones estéticas y cumplen la función de evitar que el producto se mueva con el viento. Los accesorios de fijación de nuestros Toldos verticales Atos Guiados son piezas únicas en acero inoxidable, resistentes y elegantes.